Hernández Martínez & asociados
Calendario 2024

Calendario laboral para 2024

Disponible el calendario laboral para 2024, con los festivos nacionales, autonómicos de Galicia y las fiestas locales de Lugo y Coruña, además de los días inhábiles para la administración pública y festivos de apertura autorizada de comercios.
Paco Hernández

Paco Hernández

Economista ADE asesor fiscal.

Aquí tienes disponible para descarga el calendario laboral para el año 2024.

Corresponde a la comunidad autónoma de Galicia, pero si quieres te podemos mandar el de tu comunidad.

Incluye los festivos nacionales, autonómicos y los domingos y festivos en los que se autoriza la apertura de comercios. También incluye los listados de festivos locales de las provincias de Lugo y Coruña. Naturalmente disponemos de las de todas las provincias de España. Pídenos la tuya.

Por último destacar la mención a los días inhábiles a efectos de los procedimientos de las administraciones públicas, tan importante para el cómputo de los plazos.

ATENCIÓN: Si tienes empleados deben tenerse en cuenta las condiciones contenidas en el convenio colectivo que te sea de aplicación y que afecten a los días y tiempos de trabajo. Consúltanos los detalles.

Información sobre el uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de analizar la forma en que navegas en nuestra web, con el único fin de mejorar nuestro servicio.